Vidal: «Hay que frenar el quórum propio del kirchnerismo y tener la presidencia de Diputados»

La candidata a diputada por Juntos por el Cambio se mostró esperanzada de cara a las próximas elecciones de noviembre. Llamó a convencer a los que no están convencidos.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad, María Eugenia Vidal, llamó hoy a los militantes de su espacio a «convencer a los que no fueron a votar que ahora vayan» en las generales del 14 de noviembre, y sostuvo que el objetivo debe ser «frenar el quórum automático del kirchnerismo y tener la presidencia de Diputados».

«Hay que lograr un bloque de 120 diputados (de Juntos por el Cambio) «, remarcó la dirigente, quien exhortó a «convencer a los conocidos que vayan a votar y que Juntos por el Cambio es la única alternativa real al kirchnerismo en la Argentina».

Al respecto, Vidal llamó a «frenar el quórum automático del kirchnerismo en Diputados y el Senado y tener la presidencia de la cámara de Diputados» y señaló que «ninguna otra fuerza lo puede lograr en el Congreso».

«Si tenés un chat de mamis y a veces se discute de política, convenzan a las que no están convencidas; en el grupo de Whatsapp del consorcio hacelo también. En todas partes donde tenés gente cerca que te conoce andá a convencer a los que no fueron a votar, porque esta no es una elección legislativa más», planteó al encabezar una trasmisión por el canal de Twicht del PRO.

«Somos 9 millones los que queremos una Argentina distinta (en referencia a los votos que obtuvo Juntos por el Cambio en las PASO) y queremos que empiece ya y no dentro de dos años», dijo en referencia a las elecciones presidenciales de 2023.

Y agregó: «Queremos que empiece ya, frenando estas locuras y disparates, como que los chicos no vayan a las escuelas o los comerciantes cierren sus persianas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios