Video: Bolsonaro chicaneó a Fernández con la final Argentina-Brasil de la Copa América

El brasilero aprovechó su intervención en el cierre de la cumbre del Mercosur para hacer mención al tema. Hubo risas por parte del argentino.

La final de la Copa América es parte de los temas de todas las reuniones, con una picante final como será la de Brasil versus Argentina. Tal es así que llegó hasta la cumbre del Mercosur, que se desarrolló este jueves y que convocó a los presidentes de la región.

Por eso, las miradas se centraron en el cierre de la cumbre de jefes de Estado, donde el brasilero Jair Bolsonaro aprovechó el cierre del espacio para chicanear a su par argentino por el cruce de las selecciones, que se disputará el sábado a la noche.

«Nuestra única rivalidad será el próximo sábado en el Maracaná«, dijo Bolsonaro, entre risas, y le advirtió a Fernández que el seleccionado brasileño va a ganar por «5 a 0».

«Pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para Argentina«, cerró su alocución el mandatario brasilero, luego de su humorada.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará este sábado a las 21 ante Brasil, en el estadio Maracaná, donde la selección intentará de romper el maleficio y traerse el título que se le niega desde 1993.

Aunque no hubo respuesta para un ida y vuelta del jefe de Estado argentino, quién evitó entrar en la disputa futbolística, hubo risas y distención durante la intervención final de su par brasilero, con quien Fernández no tiene una gran relación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios