Video: encuentran la ubicación exacta de la enigmática isla de “El Juego del Calamar”

El misterio lo resolvió un usuario de TikTok, que decidió mostrar la locación en su cuenta. Dónde queda y cuál es su población.

Un usuario de TikTok reveló, recientemente, la ubicación exacta de la isla donde los participantes de la popular serie ‘El Juego del Calamar’ han llevado a cabo sus brutales pruebas.

Con ayuda de Google Maps, la cuenta «Thegoogleearthguy» dio con el lugar preciso y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de la plataforma de videos.

El espacio donde supuestamente se rodó parte de la serie se conoce como Seungbong-ri, una isla situada en el noroeste de Corea del Sur.

La ciudad donde se filmaron las escenas de la estación de metro y el mercado se llama Daejeon, y es la quinta metrópolis más grande de Corea del Sur.

La trama de, hasta ahora, la historia más vista de Netflix gira en torno a cientos de personas con problemas económicos que aceptan participar de una extraña y perversa competencia de juegos infantiles por una cifra millonaria.

Por el momento, no hay certezas sobre la posibilidad de una segunda temporada, aunque su éxito generó gran expectativa entre sus seguidores.

Acá te mostramos el video.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios