Video: las pruebas del millonario acuerdo secreto entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Los Ángeles de la Mañana difundió ayer el pacto que ambos firmaron. Los detalles.

¿Un acuerdo secreto entre Luciana Salazar y Martín Redrado? Si. Ayer se conocieron los detalles del pacto millonario entre ambos. Fue firmado en 2016 y revelado ayer por el programa Los Ángeles de la Mañana. Allí mostraron punto por punto el contrato económico.

“El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes”, dijo Pía Shaw con la documentación en mano. Y a continuación leyó punto por punto los compromisos que la actriz y el economista asumieron cuando eran pareja.

“El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previo al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel”, contó la periodista.

El segundo punto hablaba de las obligaciones de Redrado una vez que finalice su vínculo con Luli. “L y M (así los llaman en el documento) se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada hasta el nacimiento. Luego de este evento, será opción de los firmantes continuar o no de forma pública o privada con la relación. El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10 mil dólares comienza a regir desde el día en que se notifique a Ana Roselfeld la finalización de la relación. Hasta ese momento, Redrado deberá comprometerse a pagar 140 mil pesos por mes supeditado a inflación”, añadió la «angelita».

El acuerdo no sólo hablaba de montos sino de los beneficios que Salazar obtendría al lado de Redrado. “Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de MR por trabajo serán acompañados por LS, a menos que sean inferiores a tres días”, señaló la panelista ante sus compañeros que se mostraban totalmente sorprendidos.

En cuanto a que pasaría cuando la pareja finalizara la relación, el acuerdo sostiene: “Los firmantes se comprometen a una fidelidad absoluta pública y privada. En caso que trascendiera alguna vinculación con terceros deberán desmentirla en forma inmediatamente de su palabra. Ambas partes se comprometen a llevar el mismo estilo de vida, con flexibilidad a cambiar los días por temas hijos. Los hijos de MR estarán al tanto de la situación privada de la pareja”.

“En caso de que L quiera terminar la relación en cualquier momento deberá hacerlo con comunicación a AR (la abogada Ana Roselfeld). Martín se compromete a no acceder a entrevistas en revistas del espectáculo, salvo por pedido expreso de LS o a programas del mundo del espectáculo. Tampoco podrá participar de eventos públicos donde participen personalidades del mundo del espectáculo. Existe una cláusula gatillo que se adjunta en grabación de ambos en garantía mutua de este acuerdo”, amplió la periodista con sus hojas en las manos.

Por último, Shaw explicó qué sucedería en caso de que alguna de las partes incumpliera algunos los puntos del acuerdo. “En caso de incumplimiento de L, las obligaciones de M cesan en forma inmediata. En caso de incumplimiento de M, L podrá hacer pública la relación entre ambos y el cumplimiento del resto del acuerdo”, concluyó la periodista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios