Video: polémica con el embajador Sergio Urribarri por participar de una fiesta en Israel

Además, el funcionario compartió una desafortunada frase sobre el coronavirus, lo que le valió el repudio en redes sociales.

El embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, fue duramente criticado en las últimas horas luego de que se viralizara un video tras participar de una fiesta sin barbijo ni distanciamiento en ese país.

Además, la polémica se instaló ya que compartió una desafortunada frase respecto a la Covid con una persona que se encontraba en la celebración. «Mañana todos con Covid», se burló el funcionario.

Desde el entorno de Urribarri aclararon que no se trataba de una fiesta clandestina, sino que era una celebración permitida debido al avanzado estado de la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus.

Sin embargo, esa explicación no alcanzó y el dirigente peronista fue duramente cuestionado en redes sociales por el mensaje enviado, mientras Argentina se mantiene en los 20 mil contagios diarios y evalúa la efectividad de las restricciones.

En tanto, el ministerio de Salud de Israel informó que los casos de coronavirus superaron los 500 en las últimas 24 horas por primera vez en más de tres meses, una aceleración del rebrote que sufre el país debido a la variante Delta del virus, que es más transmisible.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios