Video: un águila cazando en las playas de Florida se hizo viral

La filmación fue compartida por la cuenta especializada @CRCiencia. La presa fue identificada en principio como un tiburón juvenil, pero hay debate al respecto. Coincidió con el regreso a las playas luego de la restricción por la pandemia.

La imagen de un águila pescadora que sobrevuela las playas de Florida con un pez que al principio fue identificado como un pequeño tiburón atrapado en sus garras se hizo viral en los últimos días.

El águila y su presa. Captura de video.

La filmación fue compartida por la cuenta especializada @CRCiencia en Twitter y generó una gran repercusión.

Cientos de personas que volvieron a las playas del sur de los Estados Unidos luego de las restricciones por la pandemia se asombraron por la escena que presenciaban.

Luego de identificar al pez como un tiburón juvenil, @CRCiencia recibió muchos comentarios que lo cuestionaban. Hace una hora, la cuenta señaló: «La mayor polémica la ha suscitado el desdichado ‘pez’. El tuit original hablaba de un pequeño tiburón. A partir de ahí las versiones son múltiples: un tiburón juvenil, un pequeño delfín, alguna especie de túnido (género Scomberomorus)… La calidad de la imagen, así como la posición del pez (invertida, lateral) bajo el águila dificultan la identificación».


Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios