Video: una docente increpó a un estudiante por cuestionar al kirchnerismo

El video se viralizó en las redes sociales. "Macri te robó. ¿Qué te creés, que porque tiene ojitos celestes no va a robar?", le dijo la profesora a un joven.

Un video en el cual una docente bonaerense increpa a un estudiante por cuestionar al kirchnerismo se viralizó en las redes sociales. En el mismo la mujer le dice al joven que la crisis económica que atraviesa el país es producto del gobierno de Mauricio Macri.

En el video la profesora se muestra exaltada durante una clase en la Escuela Secundaria Técnica Nº2 «María Eva Duarte», de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, según reportaron varios medios nacionales. Las imágenes viralizadas muestran a la docente interpelando a uno de los estudiantes que no pensaba igual que ella.

«Macri te robó. ¿Qué te creés, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!», le dijo la docente al joven.

«Vos podés venir acá y comer esta porquería porque te la da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta. Andá, dale. ¿Sabés cuánto cuesta la cuota de una escuela técnica? De 10 lucas para arriba. Porque eso es lo que dejó Macri», apunta la docente en otro tramo de la discusión.

En un momento el estudiante quiso responder y defender la gestión de Cambiemos pero la docente no lo dejó. «Perdió, perdió, gracias a Dios perdió. Perdió. Por eso perdió, perdió porque atacó al pueblo, atacó al pueblo y se llevó la tarasca él y sus amigos. ¿La entendés o no? ¿Vos te pensás que el pueblo es boludo? En serio ¿vos te pensás que el pueblo es boludo?», exclamó.

En ese momento el joven intentó rebatir los dichos y le recordó los procesos judiciales en contra de Cristina Fernández. «¿Causas de qué? ¿Quién se las hizo papi? ¿Vos leíste cómo se la hicieron? Dios mío, en serio. Un Presidente que puso por decreto dos jueces de la corte. Papi qué estás diciendo. Un Presidente que se reúne con un juez para decirle ‘tenés que meterla presa'», se la escucha decir a la docente.

Y continuó: «¡No le pudieron probar nada, nada! Le cavaron toda la fucking Patagonia. Yo vi a un fiscal (por Guillermo Marijuán) montado en una retroexcavadora, haciendo el papel de pelotudo, para llenarte las horas de televisión a vos y a gente que piensa como vos».

«¿Cuántas rutas hicieron? ¿Cuántos jardines de infantes hicieron? ¿Dónde están? ¿Dónde están? Y yo te pregunto: ¿vos sabés donde estás parado?, ¿Sabés quién hizo esto? ¿Sabés quién hizo esto? Te pregunto», son las últimas consultas que le realiza la docente al estudiante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios