Viedma 2019: se viene el debate entre los candidatos a intendente

“Viedma Debate” girará en torno a tres líneas o ejes temáticos.

La Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro confirmó el debate de candidatos a la intendencia “Viedma Debate 2019”, que se realizará en el Campus este sábado a partir de las 18 horas.

Matías Chironi, Mario De Rege, Pedro Pesatti, Evelyn Rousiot, Roy Rowe y Mario Sabbatella participarán en el primer debate a intendente en la Universidad Pública, que será transmitido en vivo por internet y contará con espacio para público y medios de prensa.

“Viedma Debate” girará en torno a tres líneas o ejes temáticos: Visión de ciudad y acciones prioritarias; Propuesta de Gobierno y proyectos estructurales; “Así será mi gestión”, en corto, mediano y largo plazo.

Cada eje temático tendrá un espacio de preguntas y un cierre libre y estará moderado por los/las periodistas Daniela Navarro, Florencia Berreaute, Eduardo Varela y Mariano Herrera, con tiempos de exposición previamente acordados por la organización y los candidatos.

Para presenciar “Viedma Debate” en el Campus de la UNRN, las y los interesados/as deberán registrarse en el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/3LFB1BkyNf8Tx8fv5.

La actividad es organizada por el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IIPyG), dirigido por la Dra. Lila Luchessi y la carrera Licenciatura en Comunicación Social, bajo la dirección del Lic. Ariel Barbieri, con el apoyo técnico de la Red de Medios de la UNRN, el Departamento de Difusión y Comunicación de Sede Atlántica y la Secretaría General de Vicerrectorado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios