Viedma: asaltaron en el kiosko del hospital Zatti y ya hubo allanamientos

El kiosko ubicado en el hospital Zatti de Viedma fue asaltado por un hombre en la jornada de hoy y frente a ese hecho, la Justicia dispuso varios allanamientos.

El hecho se registró a primeras horas de la víspera cuando una persona, con un arma de fuego, redujo a quien atendía ese negocio y se llevó unos 5.000 pesos en efectivo y su celular.

En el marco de la investigación, la fiscal Maricel Viotti Zilli dispuso allanamientos para secuestrar los elementos denunciados como sustraídos. Media docena de operativos se cumplieron los barrios Lavalle y 30 de marzo, a partir de las autorizaciones del Juez de Garantías, Adrián Dvorzak.

En uno de los operativos se secuestró un arma, calibre 9 mm, que habría sido usada en el mencionado robo calificado. Por eso, según la información oficial, a unos de los hombres residentes en ese domicilio se le iniciará una causa por tenencia de arma de fuego. También se solicitó fecha de audiencia a la Oficina Judicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios