Viedma comenzará a compactar motos secuestradas

Hay unas 600 que fueron retenidas por diversas infracciones. El listado se puede consultar en la web del municipio.

Unas 600 motos secuestradas por diferentes infracciones serán compactadas en la capital rionegrina en el marco del «Programa Nacional de Compactación y Descontaminación de Vehículos que llevará adelante la Agencia de Seguridad Vial del municipio.

Las motocicletas fueron secuestradas en la vía pública, por infracción a las normas de tránsito o por encontrarse en estado de abandono o inmobilidad, se encuentran en condiciones de ser compactadas.

Quienes deseen consultar el listado de las motos que serán sometidas al proceso pueden hacerlo en www.viedma.gov.ar , o en la Agencia Municipal de Seguridad Vial, ubi cadaen calle Brown y Belgrano

Los interesados, y en el término de treinta días (30) hábiles, podrán concurrir a las dependencias del Juzgado Municipal de Faltas de la calle Tucumán 522 a regularizar la situación y proceder al retiro del vehículo, previo pago de las multas y gravámenes correspondientes.

Transcurrido el periodo establecido se dará de baja de los registros nacionales el bien secuestrado en poder de la Municipalidad y se procederá al proceso de descontaminación y compactación en los términos de la Ordenanza 7881.

El Director de la Agencia de Seguridad Vial, Elio Buonaiuto, explicó que se trata de motovehículos secuestrados y que tienen una antigüedad de más de 18 años. Los últimos secuestros datan de seis meses atrás”.

Agregó que “la medida apunta a cuidar el medio ambiente, descontaminando los lugares donde se encuentran alojados los vehículos, ya que cuentan con fluidos, como nafta y aceites”.


Temas

Motos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios