Viedma, el único regional que ganó en la jornada de Liga Argentina

Los capitalinos vencieron a Parque Sur y siguen arriba. Del Progreso y Atenas fueron derrotados.

Deportivo Viedma ratificó una vez más su gran presente en la Liga Argentina de Básquet al vencer por 92 a 56 a Parque Sur en Lanús.

Con un récord de 17-5, el equipo de la capital rionegrina se mantiene en lo más alto de la Conferencia Sur. Matías Eidintas y Ayan Núñez de Carvalho fueron los máximos anotadores de Viedma con 16 puntos cada uno.

Del Progreso (12-10) y Atenas (9-12) no corrieron con la misma suerte. Los roquenses cayeron con Estudiantes de Concordia por 60 a 48 mientras que los de Patagones lo hicieron por 80 a 69 frente a Rocamora.

En Progre el goleador fue Tomás Ludueña con 14 puntos. En el Griego, los máximos anotadores fueron Gianni Dubois y Martín Percaz, con 17 unidades cada uno.

Dos de los tres regionales volverán a jugar el jueves en la última sede previa a los playoffs. Viedma lo hará contra Rocamora a las 14 y Atenas frente a Estudiantes de Concordia a las 16:30. Del Progreso irá contra Rocamora el viernes a las 14.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios