Viedma iniciará dos obras con aportes provinciales

La inversión supera los 914 mil pesos. Los proyectos son para el mejoramiento de la Pista de la Salud y la construcción de un playón en Los Fresnos.

Municipales

La provincia entregó proyectos de obras en la Pista de Salud y de un playón deportivo en el barrio Los Fresnos. La inversión supera los 914 mil pesos, con recursos del Estado rionegrino.

El secretario de Obras Públicas de Río Negro, Alejandro Echarren entregó esos proyectos a su par viedmense, Néstor Olivares para la ejecución por parte del gobierno municipal, previéndose un presupuesto total de 914.364 pesos.

Ambas obras son parte del Programa “Junto al Municipio” que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con fondos provinciales.

Así, el municipio de Viedma está en condiciones de iniciar la ejecución de 160 m3 de zócalo de hormigón armado de la Pista de Salud, con malla de 6 mm, colocación de postes de caños estructurales de acero con paneles y perfiles laminados, y mallas electrosoldadas. Estas tareas tendrán un financiamiento provincial de $675.664.

La otra obra -con un aporte provincial de $238.700- consiste en un playón deportivo en barrio Los Fresnos, ubicado entre Ruta Provincial Nº 1, calle Foyel, Héroes de Malvinas, y Río Azul. Se ejecutarán 545m2, platea de hormigón, y el traslado de los juegos infantiles e iluminación.

DeViedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version