Viedma reparará los atenuadores de velocidad

La mayoría de las intervenciones se realizarán sobre la avenida Don Bosco de la capital rionegrina.





La Municipalidad de Viedma avanzará en obras de reparación de varios de los atenuadores de velocidad, según informaron «que por el paso del tiempo se encuentran en mal estado». La mayoría de las intervenciones se realizarán sobre la avenida Don Bosco, entre la Costanera y la avenida Leloir.

Destacaron que el objetivo de los trabajos es «garantizar la normal y segura circulación, y que estos reductores cumplan eficazmente la función de reducir la velocidad».

Las obras incluyen reparaciones en los paños de hormigón que rodean a los atenuadores a intervenir.

«En el marco del plan de mejoramiento vial, avanzamos en una obra simple pero muy solicitada por todos los vecinos de la ciudad en en una arteria de mucha circulación vehicular», expresó el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas de Viedma, Gastón Renda; durante el acto de apertura del concurso de precios que fue encabezado por el intendente Pedro Pesatti.

Se presentaron dos ofertas: la primera de ellas, correspondiente a la firma Norman Bratulich, cotizó los trabajos en 1.967.888 de pesos. La restante, de la empresa Triskel, hizo lo propio en 2.034.727 pesos.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Viedma reparará los atenuadores de velocidad