Robaron 40.000 pesos al operador del estacionamiento medido y pago en Viedma

Malvivientes ingresaron a La Fundación Anyarc en la madrugada del sábado. Hasta el momento no hay detenidos.

02 sep 2018 - 19:33

Un suculento botín de 40.000 pesos obtuvieron algunos malvivientes cuando ingresaron en las oficinas de la Fundación Anyarc que tiene a cargo el sistema de estacionamiento medido y pago, al parecer en horario nocturno.

De acuerdo a lo que pudo saber DeViedma, el hecho delictivo se habría registrado en la madrugada del sábado cuando los autores del hurto rompieron una reja, averiaron la puerta de ingreso y consiguieron alzarse con el dinero que estaba depositado en una caja de metal.

También se llevaron cheques, tablet, y una notebook. La puerta del local es de madera lo que habría facilitado su rotura para ingresar al local de Colón al 600 que no cuenta con alarma.

El monto sería producto de la recaudación de la semana pasada, que guardan allí, en lugar de depositarla en una caja bancaria.

Una vez formalizada la denuncia concurrió personal de la Brigada de Criminalística de la Policía de Río Negro, que tomó huellas digitales como para profundizar la investigación y tratar de dar con los responsables de la maniobra delictiva

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.