Secuestraron 40 costillares que tenían como destino Las Grutas

El cargamento había salido desde Río Colorado y no contaba con las medidas de higiene correspondiente.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Conesa incautaron 40 costillares vacunos, provenientes de Río Colorado y que tenían como destino Las Grutas. Fue el martes por la tarde durante un operativo de control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 251.

La irregularidad se detectó cuando Personal policial detuvo a una camioneta Isuzu, en la cual iban a bordo dos personas, y pidió al conductor de 52 años que destapara la caja de la camioneta que estaba cubierta por una lona. En ese momento se descubrieron los 40 costillares que eran trasladados sin la habilitación y lo más grave: sin medidas de higiene correspondientes.

Según fuentes policiales, la carne tenía destino en las carnicerías de la localidad balnearia. Además, los hombres tenían antecedentes, ya que el año pasado se les secuestró unos 80 costillares en el mismo destacamento.

De esta manera, los efectivos incautaron la mercadería que se estima por un valor de 150.000 pesos. Al conductor de la camioneta se le labró el acta de infracción, mientras que la carne secuestrada será incinerada en el basural de Conesa ya que perdió las condiciones de consumo por la falta de la cadena de frío.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios