Turismo pierde un funcionario tras un accidente que se buscó ocultar

El director de Imagen Institucional y Comunicación protagonizó un choque con un vehículo oficial. El test de alcoholemia sería positivo.

Un funcionario del ministerio de Turismo chocó en Viedma, con un vehículo oficial y, según trascendió, su registro de alcoholemia fue positivo.

Este hecho originó un sinnumero de particularidades. Por caso, el denodado esfuerzo de la Policía para negarlo frente a las consultas de DeViedma.

El protagonista fue el actual director de Imagen Institucional y Comunicación de Turismo, Fernando Juan Pablo Castro. Recientemente, al mando de la camioneta del Ministerio, el funcionario chocó un poste de electricidad. Intervinieron efectivos policiales y, realizado el control de alcoholemia que habría arrojado positivo, el vehículo debió quedar secuestrado.

No conducir después de consumir alcohol es una de las principales recomendaciones para evitar hechos de tránsito y la pérdida de vidas. De allí que la sanción sea importante y que los controles sean implacables, como corresponde. En este caso, la penalidad del funcionario de Turismo está en dudas. En principio, la negación policial de su existencia.

Ayer, igualmente, con la circulación de la versión del suceso, Castro habría presentado su renuncia a la cartera, conducida por Arabela Carreras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version