Un ex basquetbolista de la selección y su amigo rumbo a Bariloche

A bordo de una “zorra”, partieron Ariel Scolari y César Guillen desde la estación de Viedma del Tren Patagónico hasta Bariloche.

Luego de ultimar detalles y ajustar el motor, el ex basquetbolista Ariel Scolari y su amigo César Guillen partieron este jueves desde la estación Viedma de Tren Patagónico hasta Bariloche buscando cumplir la promesa de defender los ferrocarriles a bordo de una “zorra”.

La partida se concretó al mediodía, una vez que los raidistas subsanaron problemas de último momento en el motor de la unidad y merced al apoyo brindado por empleados de la empresa ferroviaria.

El primer punto a tocar será el paraje O’cconor, donde funcionó una estación ferroviaria. Allí pasarán la noche y luego se dirigirán este viernes hacia San Antonio Oeste.

El viaje se realizará en etapas con la intención de llegar a destino el 6 de diciembre próximo, aunque en las paradas que coincidan con pueblos se proponen visitar escuelas y tomar contacto con ex ferroviarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios