Villa Iris salvó el invicto en la última bola
Estaba clasificado hace rato, pero quería cerrar la fase sin derrotas y cumplió con el objetivo. Villa Iris rescató un punto cuando el partido se terminaba y por eso el 1-1 dejó un sabor a los 1.500 hinchas de Los Menucos.
Durante los primeros 25 minutos, el local fue superior, pero bastó con que Videla y Chittadino se apoderen de la pelota, para que el «villero» empareje las acciones.
El complemento arrancó de manera similar, pero aparecieron los goles. Los Menucos transformó la superioridad en el 1-0 y el público deliró con la conquista de González, luego de un preciso centro de Palleros.
Pintaba para festejo del dueño de casa, pero en el minuto final falló la defensa, Merino puso su pierna derecha y la conquista sirvió para sostener el invito. Al fin y al cabo fue merecido, porque se repartieron el dominio y Villa Iris se la jugó en el cierre.
La zona 3 se clausuró con un partidazo entre los equipos que estaban eliminados. En la «Visera», la Academia Pillmatun se despachó con un 4-3 sobre Estudiantes Unidos de Bariloche, que se fue de la ronda inicial sin puntos.
Los cipoleños tuvieron la contundencia que les faltó en otros partidos y a los diez minutos ya estaba dos tantos arriba. El primero fue Beltrán y al minuto Astolfo Rojas puso el segundo. Allí reaccionó la visita y pudo descontar por intermedio de Fuentes.
A los 40 llegó a perla de la tarde porque después de un saque de arco del arquero local, Fabián García hizo una pared con Beltrán y le pegó desde el círculo central para irse al descanso 3-1.
En el complemento el «Galleta» volvió a adelantar a «Pilma» , con otra gran definición. Los últimos minutos fueron todos de la visita que con dos goles de Sisto le puso suspenso al final.
Comentarios