Villalonga y Guardia Mitre quieren sumarse al lote de punteros

Esta tarde se enfrentarán para cerrar la fecha inicial del torneo Oficial de la Liga Rionegrina. Ayer triunfaron Peña, Patagones, Fortín y Villa Congreso.

En la primera fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol no hubo empates y en tres de los cuatro duelos hubo triunfos de los visitantes. Esta tarde, desde las 17, Deportivo Villalonga recibirá a Guardia Mitre para completar la jornada.

El único triunfo como local en el inicio del certamen, fue de Fortín de Pedro Luro que se impuso frente a Jorge Newbery por 3 a 2 con dos goles de Luciano Martínez y el restante de Flavio Martínez. Martín Gómez y Martín Rubilar, los tantos del Aviador.

En tanto, Peña Azul y Oro derrotó a Villa Linch por 2 a 1. Claudio Kucich había puesto en ventaja al equipo maragato por 1 a 0, aunque lo dio vuelta de la mano de Agustín San Martín y Esteban Jorquera.

Además, otro de los que ganó como visitante fue Villa Congreso al golear a San Lorenzo de Barrio Lindo por 3 a 0 en el estadio Municipal de Patagones. En Stroeder, Deportivo Patagones también sacó chapa de candidato al derrotar por 3 a 1 a San Lorenzo.

Esta tarde, Deportivo Villalonga completará la primera jornada cuando reciba a Guardia Mitre con el propósito de arrancar con el pie derecho y ser nuevamente protagonista en la lucha por el título.

El actual campeón Sol de Mayo, quedó libre.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora