Violenta pelea de jóvenes dejó tres heridos a metros del puente carretero

Un hombre apuñalado y dos adolescentes con heridas y vidrios en el cuerpo fue el saldo de un episodio que ocurrió hoy a orillas de la ruta 22.

Un hombre de 39 años herido con un arma blanca, dos adolescentes de 17 con diversos golpes en la cara y los vidrios del auto familiar destruidos con piedrazos. Ese fue el panorama que se encontró en la mañana de este sábado, a las 7.30, en la intersección de la ruta 22 y Río Uruguay, a metros de la estación de servicio del puente carretero que comunica con Cipolletti.

Los heridos fueron asistidos por los paramédicos del SIEN, luego trasladados al hospital Castro Rendón, y se encontraban fuera de peligro.

La reconstrucción del hecho, que logró hacer el pesonal de la comisaría 19 luego de que les llegara un alerta del centro de operaciones, ubicó al hombre que concurría, a esa hora, a buscar a su hija, a bordo de un Renault Sandero.

Al llegar a las inmediaciones vio que la adolescente que era agredida por un grupo de jóvenes. Descendió del vehículo con cierta urgencia y se encontró con que se trataba de una pelea entre dos grupos antagónicos que, como ocurre en estas ocasiones, cuando llega un tercero se unen para fortalecer la dualidad.

Según lo informado por la Policía de Neuquén, cuando arribó el personal de la comisaría, el grupo se dispersó. El hombre tenía una herida corto punzante en el intercostal derecho y su hija, un corte del labio inferior y diversas lesiones en el rostro. Su amiga, de la misma edad, también tenía golpes en su cara y vidrios en su cuerpo. Se llamó a la ambulancia del SIEN.

Mientras se esperaba la ayuda médica, la madre de una de las jóvenes contó que cuando iban en camino a buscar a la hija divisaron que la estaban agrediendo, frenaron el auto y al querer defenderla, fueron agredidos. Como quisieron escapar hacia el auto, comenzaron a arrojarle piedras al rodado, cuyos vidrios quedaron destrozados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios