Virales: por qué nos cae bien Joaquín Nahuel, el nene pastelero de las redes sociales

Como todos los miércoles, nuestro compañero Mario Ñehuen pasó por el aire de En Eso Estamos (RN RADIO 89.3) para charlar sobre los virales de la semana. Esta vez, eligió contarnos la historia del niño tendencia.

Las redes sociales son ámbito de mucho odio y de haters, pero en las últimas semanas la ternura de Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas para solventar una operación que debe afrontar, le devolvió la frescura a esos espacios.

La historia del chico fue compartida hoy por Mario Ñehuen en su columna de Virales, al aire de «En Eso Estamos» en RN RADIO todos los miércoles, y trajo un soplo de verano a las noticias de todas las mañanas.

Joaquín «aprendió a cocinar cosas dulces a los 6 años gracias a su abuelo, y luego le empezó a gustar hacer tortas. Cuenta que mira muchos tutoriales de YouTube», nos presentó a este personaje el periodista.

El nene «ha comentado que todo esto es un pasatiempo propio, no algo impuesto por los padres. Actualmente él cursa 5° grado del colegio primario», contó también.

«Recientemente subió un video agradeciendo porque logró juntar la plata para operarse. También cumplió sueños, como conocer a Damián Betular o visitar La Bombonera y conocer al plantel», relató Ñehuen en su columna.

Por todo esto, el staff del programa se declaró fan del niño pastelero ante su incentivo y sus contestaciones con altura a quienes le critican con odio en redes.

Escucha la columna completa acá:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios