Video: el chiste de Mateo Messi sobre la Selección Argentina que se volvió viral

El hijo del futbolista Lionel Messi sorprendió a los presentes en la gala del Balón de Oro con un pícaro comentario, que despertó risas.

El argentino Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro el último lunes, y marcó así un récord dentro del mundo del fútbol. De hecho, el jugador se impuso sobre competidores como Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Y si bien Lionel es la mega estrella deportiva este año, su hijo Mateo suele llevarse todas las miradas por sus divertidas y tiernas acciones.

En esta oportunidad, por un chiste que le hizo a su papá sobre la Selección Argentina en el video que se reprodujo en el evento.

Las imágenes se vieron durante la ceremonia de premiación, en la que aparecieron saludos de quienes más quieren al deportista.

Allí apareció Mateo, quien al ser consultado por cómo le fue a la Selección Argentina en la Copa América 2021 respondió «súper mal», entre risas.

Después, por supuesto, reconoció que «no, muy bien, muy bien».

El chascarrillo se llevó las carcajadas de los presentes y se volvió viral en las redes sociales, donde Mateo es adorado por los fanáticos de su papá Lionel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios