Vivas saca cuentas y no tiene muchas alternativas



#

El DT pretende entre 28 y 32 puntos para que la Academia pueda salir de la zona de Promoción.

Preocupado por el flaco promedio de su equipo, Claudio Vivas afirmó que en el próximo torneo no tendrán otra “alternativa” que “hacer una campaña del primero al sexto puesto” para salir de la zona de Promoción.

El DT de Racing afirmó que “el próximo semestre será fundamental y no habrá margen de error”, al tiempo que estimó que consiguiendo entre 28 y 32 puntos” podrán “salir de esa zona”.

Mientras espera por otros tres refuerzos que se sumen a Lucas Licht, la primera incorporación del club de Avellaneda, Vivas seguirá observando hasta hoy a unos 30 juveniles del club, con el objetivo de poder sumar a cuatro o cinco de ellos al plantel profesional.

A su vez, ya les comunicó a 13 futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el inicio de la pretemporada, previsto para el 3 de enero. El nombre más “pesado” de esa lista es Rubén Ramírez, pretendido por Colón y Banfield.

Otro punta, Lucas Castromán, tiene una lesión, ayer realizó trabajos de recuperación en el club y podría renovar su contrato.

“No tenemos alternativa, hay que hacer una campaña del primero al sexto puesto. Tenemos que aprovechar la doble competencia que tienen seis equipos y sumar. Eso es lo que nos va a permitir salir de esta zona”, manifestó el ex entrenador de Argentinos.

El director técnico pretende incorporar a un delantero (preferentemente por adentro) y un volante ofensivo, mientras que la última plaza quedará abierta para las necesidades finales (puede ser un arquero, un zaguero central o un volante mixto).


Comentarios


Vivas saca cuentas y no tiene muchas alternativas