Viviana Canosa mostró estudios médicos para desmentir que haya ido a trabajar teniendo Covid – 19

Las ausencias al aire de la conductora Viviana Canosa que se registraron en las últimas ediciones de su programa dieron lugar a sospechas sobre su estado de salud. Los rumores tomaron fuerza luego de conocerse que se registraron casos positivos de Covid – 19 en el colegio al que asiste su hija, por lo que la menor está aislada. Pese a eso, compañeros se quejaron de que haya ido a trabajar de todos modos.

En el caso de su falta en el día domingo, la locutora alegó haber tenido un inconveniente con un motochorro, lo que motivó que tuviera que ser atendida por un médico. Sin embargo, los datos relacionados con el colegio de su hija, llevaron el panorama hacia otra dirección y terminaron generando malestar entre sus compañeros, como el caso de Luis Novarescio, según trascendió.

Frente a eso, hoy optó por hacer públicos sus certificados y estudios médicos a través de su cuenta de Twitter, junto con el pedido de que «No inventen!»:



Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios