Viviendas a pastores evangélicos

Quiero expresar satisfacción por la posibilidad de concederles viviendas a los pastores evangélicos de la provincia, ya que su tarea espiritual para quienes concurren a sus cultos es de enorme contención en las diferentes dificultades que atraviesan las familias y que en muchas oportunidades no encuentran respuestas en los ámbitos gubernamentales.

En todos los ámbitos de nuestras vidas se hace política social, cultural, deportiva comunitaria, eclesiástica, así como gremial, no lo podemos desconocer, ya que lo tenemos incorporado en nuestro ADN.

Una vivienda para personas que componen una tarea social significa un reconocimiento sin discriminación para quienes cotidianamente entregan su dedicación solidariamente a cambio de solucionar las diferentes dificultades que padecen cada ciudadano o ciudadana, esto permitiría la oportunidad de brindarle una vivienda digna y llevar una vida satisfactoria.

Leandro Martínez

Fundación Apostemos a la Vida

VIEDMA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios