Volcó a la altura de Challaco en la Ruta 22
El conductor fue trasladado hasta el hospital de Cutral Co y Plaza Huincul.
Esta mañana, se registró un vuelco en la Ruta 22, a la altura de Challaco y la persona que ocupaba el rodado fue trasladada hasta la guardia del hospital de Cutral Co y Plaza Huincul para ser asistido y descartar si existen lesiones o no.
Vacunación con segundas dosis en Cutral Co hoy
Esta mañana, alrededor de las 8, una persona que guiaba un automóvil Chevrolet Celta sufrió un vuelco, a la altura de la curva más pronunciada que existe en el acceso a la zona del paraje Challaco, a unos 12 kilómetros de Plaza Huincul, sobre la Ruta 22.
Desde los bomberos voluntarios de Plaza Huincul que acudieron al lugar del hecho para prestar colaboración al personal de la división Tránsito, se indicó que la persona que conducía el automóvil fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local. Se debía constatar si tenía algún tipo de lesión, en principio, sufrió golpes.
El rodado quedó con importantes daños y una vez que se concluyeron los peritajes de rigor fue secuestrado y quedó en la división Tránsito de Plaza Huincul. Se desconoce, por ahora, los detalles de cómo ocurrió el vuelco.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar