Vacunación con segundas dosis en Cutral Co hoy

Será por fecha y sin turnos previos en el gimnasio municipal "Enrique Mosconi".

Redacción

Por Redacción

El operativo de vacunación contra el coronavirus de segundas dosis continúa este lunes, desde las 10 para aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 2 de julio. Es sin turno en el gimnasio «Enrique Mosconi» de Cutral Co y el personal del vacunatorio del hospital de Complejidad Media requerirá el carnet y el DNI.

La segunda dosis de la vacuna Sinopharm se aplicará hoy, desde la 10 en el gimnasio municipal que está situado en San Juan, entre Principal Sáez y La Pampa del barrio Cooperativa de Cutral Co. El rango de tiempo que se tendrá en cuenta será aquellas personas que recibieron el primer componente hasta el 2 de julio. Se debe asistir con el carnet de vacunación, con el DNI y tener el domicilio en la provincia de Neuquén.

No se informó la cantidad de dosis disponibles, pero se invita a vecinos y vecinas a acercarse si por la fecha en que se colocaron la primera dosis, les corresponde.

El sábado se hizo la vacunación de primeras dosis desde los 18 años en adelante, en el Club Atlético Plaza Huincul. En la jornada estaba previsto, además, que las personas con inconvenientes o padecimientos por enfermedad tengan prioridad a la hora de recibir la vacuna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios