Volcó en el Paseo de la Costa, quedó atrapada en el auto y la rescataron los bomberos

Fue el ingreso sobre calle Río Negro, en la rotonda, frente a los clubes privados.

Redacción

Por Redacción

Una mujer quedó atrapada en su vehículo cuando al ingresar al Paseo Costero, a la altura de la rotonda del puente sobre calle Río Negro perdió el control de su rodado y volcó.

Al lugar asistió personal de Bomberos y del SIEN para rescatar a la mujer. Fue trasladada al Hospital Castro Rendón.

El auto quedó volcado sobre el sector donde se encuentran las bicisendas que bordean la ribera del brazo chico del río Limay, frente a los clubes privados.

Las primeras versiones indicaron que la mujer que conducía el rodado, al girar en la rotonda perdió el control y mordió el cordón cuneta, maniobra que provocó que el auto volcara. En ese lugar la vereda tiene una inclinación pronunciada.

«La señora es hipertensa, diabética y su hijo que arribó después dijo que pudo haber tenido alguna descompensación», indicó el comisario Javier Ayala.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del estado de salud de la ocupante del rodado. Se supo que la mujer, por el golpe, tuvo lesiones en su mano izquierda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios