Volcó un camión en la Ruta 40
Un camión con patente brasileña volcó en una curva de la Ruta 40, a unos tres kilómetros del centro de la localidad, ayer por la tarde. El chofer y una mujer que iba en el asiento del acompañante resultaron con heridas leves.
Ocurrió poco después de las 15 en la curva ubicada en inmediaciones del ingreso al barrio Cumelén. Aparentemente por exceso de velocidad y el movimiento de la carga, en la curva el chofer perdió el control del rodado y volcó en la banquina de su mano. El transporte de carga, de la empresa Cantu, trasladaba salmón, con destino final Brasil. Ambos ocupantes del rodado sufrieron lesiones menores y fueron trasladados al hospital Oscar Arraiz.