Vóley: Gigantes visita hoy a Untref

Gigantes juega esta noche fuera de casa. El equipo neuquino tiene el objetivo de mantenerse en el lote superior de la tabla.



Vóley

Ganó 3 y perdió 2. El arranque de Gigantes del Sur en la Liga Argentina de Vóley es positivo porque lo mantiene cerca de su objetivo, que es encabezar el segundo pelotón detrás de los grandes candidatos y poder dar el golpe.

La cuarta posición que hoy ocupa el Dino sobre 11 participantes le da perspectivas de crecimiento y el juego de hoy a las 21 es otra chance para seguir proyectándose en la Liga.

Untref (récord 2-4) es el rival que tendrá en frente. El historial es claramente favorable a Gigantes con 8 victorias sobre 12 enfrentamientos. Al mismo tiempo, cabe recordar que en 9 de esas 12 oportunidades el partido se definió en tie break.

Teniendo en cuenta que es visitante y los antecedentes mencionados, la formación de Camilo Soto no puede confiarse y deberá salir con todo para iniciar el quinto weekend del certamen de la mejor forma.

Cabe recordar que el equipo neuquino volverá a ser local recién el 7 de enero de 2017, por lo que los encuentros que cierran este año serán clave para luego regresar a tierra propia y consolidar una buena posición en la tabla de cara a los playoffs.

En ese sentido, no habrá tiempo para lamentos ni festejos, ya que mañana Gigantes visitará a Ciudad (6-1), el puntero de la competencia, que al cierre de esta edición se medía con Bolivar en duelo de candidatos al título.

Cosecha

positiva

Los encuentros entre Gigantes y Untref suelen ser atractivos. De los 12 enfrentamientos, 9 terminaron con tie break. Hay promesa de buen espectáculo.

Datos

3-2
el récord que tiene Gigantes en cinco partidos disputados. Hoy va por su cuarta victoria.
Los encuentros entre Gigantes y Untref suelen ser atractivos. De los 12 enfrentamientos, 9 terminaron con tie break. Hay promesa de buen espectáculo.

Comentarios


Vóley: Gigantes visita hoy a Untref