Volvieron las clases después de la nieve
El turno mañana comenzó una hora después de lo habitual para evitar las complicaciones derivadas del hielo y la nieve en calles y veredas sobre todo en los barrios periféricos.
San Carlos de Bariloche.- Luego de dos días de tormenta de nieve las escuelas públicas de todos los niveles retomaron su actividades.
De todas maneras el turno mañana comenzó a las 9.30, una hora después del horario habitual, para evitar las complicaciones derivadas del hielo y la nieve en calles y veredas sobre todo en los barrios periféricos.
Este año la crudeza del invierno obligó a suspender las clases, por lo menos, cinco días completos debido a las inclemencias climáticas. También se perdieron horas de clase por el atraso en el horario de ingreso.
Los cortes de luz, por ejemplo, fueron determinantes para que algunos establecimientos ubicados en el Alto perdieran una semana completa a fines de junio.
Calles anegadas, falta de transporte y puertas y ventanas bloqueadas por la acumulación de nieve fueron algunos de los motivos que obligaron a paralizar la actividad.
Fuente: AB
San Carlos de Bariloche.- Luego de dos días de tormenta de nieve las escuelas públicas de todos los niveles retomaron su actividades.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios