«Votar por el MPN es votar por Neuquén», dijo Pereyra

El MPN hizo su cierre de campaña con una caminata en la zona oeste desde la plaza de Boca hasta el Parque del Oeste.

“La gente lo tiene claro, votar por Neuquén es votar al MPN. Es la defensa de sus recursos y no permitir que los gobiernos nacionales del partido que sean nos quieran llevar por delante dictando normas desde Nación, sin tener en cuenta que somos una provincia autónoma” afirmó el senador Guillermo Pereyra durante el cierre de campaña del partido provincial.

Los candidatos nacionales del Movimiento Popular Neuquino realizaron en la tarde de este jueves 24 una multitudinaria caminata de Plaza de Boca hasta el Parque del Oeste de la ciudad de Neuquén, acompañados por un gran número de simpatizantes, afiliados y vecinos que se congregaron para participar de este acto de cierre.

Guillermo Pereyra, Marisa Focarazzo, Ricardo Corradi y Adriana Figueroa estuvieron junto al gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador electo, Marcos Koopmann, y el intendente electo de Neuquén, Mariano Gaido, arengando a los presentes para trabajar por un triunfo del MPN en las urnas el próximo domingo.

«El compañero Omar Gutiérrez ha recorrido toda la provincia al frente de la campaña. Esto ha sido fundamental para que tengamos un buen resultado este domingo”.

Guillermo Pereyra, senador del MPN

Pereyra recordó que, a diferencia de muchos de los candidatos de los partidos nacionales, “los cuatro candidatos del MPN vivimos en Neuquén y transitamos siempre las calles del interior. Durante seis años he trabajado en el Senado defendiendo los intereses de nuestra provincia y de nuestra gente, por eso tenemos que trabajar para que el voto vaya a quienes defienden a la provincia del Neuquén”.

“Hemos estado trabajando en toda la provincia, los candidatos y todo el partido, tomando contacto con la gente. Explicando a los que quieren acompañarnos con su voto de qué forma lo deben hacer, poniendo la boleta de la Lista 151 junto con su elección en la categoría a presidente”, precisó en cuanto al corte de boleta, recordando que el MPN solo lleva candidatos en las categorías de legisladores: “tienen que tomar la boleta del MPN y agregar solo la categoría de presidente del partido que elijan”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios