Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos especiales para el Mundial de Qatar

Hasta el momento se planificaron seis vuelos, dos por cada partido de primera fase: llegarán 48 y 24 hs antes de cada partido y regresarán 24 y 28 hs después.

Aerolíneas Argentinas comunicó a los agentes de viaje que está programando una serie de operaciones chárter a Doha (DOH), Qatar, de cara a la Copa Mundial FIFA 2022 que se realizará entre noviembre y diciembre, según informó el portal especializado AviacionLine. Los vuelos harán escala en Roma (FCO) y en los próximos días se presentarán los detalles. Aun no se han dado a conocer los precios.

Hasta el momento se planificaron seis vuelos, dos por cada partido de primera fase, que llegarán 48 y 24 horas antes de cada partido, y emprenderán el regreso 24 y 28 horas posteriores al cotejo.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200 con capacidad, para 257 pasajeros cada uno, es decir para un total de 1542 hinchas. Los tickets se venderán por sistema.

Desde el inicio del año, creció la demanda a Qatar y los hinchas argentinos son los que más entradas han solicitado.

Para desde el país, hay pocas opciones de viaje hasta Doha y requieren de una o dos escalas en Brasil, Dubái o Europa.

La llegada de Emirates a Buenos Aires en octubre aliviará parte de la demanda existente, pero tendrá una escala en Río de Janeiro (GIG) y otra en Dubái (DXB), informó el portal..

Otra de las opciones es con Qatar Airways, pero implicaría viajar hasta San Pablo (GRU) o Europa con otra compañía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios