La Patagonia en tren: cuándo se ponen en venta los pasajes de verano entre Bariloche y Viedma

Habrá dos opciones, Camarote y Pulmann para el inolvidable viaje de 18 horas y media sobre los rieles que atraviesan la estepa de la Patagonia del mar a la montaña. Días y horarios de salida y cuánto cuesta.

El fin de semana largo que pasó, Río Negro fue la provincia más visitada por los turistas. Tanto, que dos de sus principales destinos lograron porcentajes muy altos de ocupación: se trata de Bariloche (90 %) y Viedma (70 %). Ahora, hay otra buena noticia para los viajeros que esperaban unir en el verano esas dos ciudades en el Tren Patagónico: a partir de hoy están en venta los pasajes para viajar entre la capital provincial que sorprende con sus atractivos y la icónica ciudad andina que fue la más elegida en el PreViaje 3.

Del circuito histórico de Carmen de Patagones y el maravilloso Camino de la Costa a las montañas, las cervecerías, los chocolates y el turismo aventura, el recorrido de 18:28 horas sobre los rieles que atraviesan la estepa de la Patagonia para unir ambos destinos suma un encanto adicional para los viajeros.

Precios, horarios y días de salida desde Viedma y Bariloche.

Cómo comprar los pasajes en el Tren Patagónico y cuánto cuestan


Para comprar los pasajes hay que entrar a la pagina web de Tren Patagónico, que informó que desde hoy están a disposición de los usuarios para enero, febrero y marzo 2023 del tramo de Viedma a Bariloche y desde Bariloche a Viedma.

El tren surca la estepa rionegrina.

¿Cuánto cuestan? En Camarote 4455 pesos por persona y en Pulmann 3294 pesos.

Las partidas desde Viedma serán los viernes a las 18 horas.

Desde Bariloche, el tren sale los domingos a las 17 horas y tarda seis minutos más que a la ida, es decir 18:34 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios