Es argentina, alquiló un departamento en París y mirá cómo la recibieron

¡Acabo de llegar al Airbnb en París y nos dejo esto"!, escribió asombrada al ver la réplica de la copa del mundo sobre una bandera argentina.

Esto es lo que vio al entrar. Fotos: @ayebytes

Una joven argentina que alquilo por Airbnb un departamento en París se llevó una grata sorpresa al entrar y ver la bienvenida que le había preparado el propietario. @ayebytes compartió en las redes las fotos y su posteo rápidamente se viralizó, con cientos de comentarios que valoraban el gesto del anfitrión.

Debajo de una réplica de la Copa del Mundo y sobre la bandera argentina, había una pequeña nota escrita en inglés.

Espero que te guste esta pequeña broma y también espero que tengas una buena semana en Paris”, escribió la persona que le alquiló el departamento.“¡Acabo de llegar al Airbnb en París y el host nos dejo esto!!!”, escribió la argentina en su cuenta personal, en la que se presenta como Aye.

@ayebytes

Si bien entre los comentarios fueron inevitables las ironías con alusiones a la final de Qatar en la que Argentina derrotó a Francia, del tipo primero que buen gesto segundo Francia o ponele solo tres estrellas, la mayoría prefirió celebrar el gesto del dueño de casa.

La carta de bienvenida.

Otros se asombraron del gesto por otros motivos. «Me cuesta creer que un francés haya escrito una nota en inglés y encima haya hecho un chiste», señaló uno de los tuiteros. «¡Maravilloso! Un francés que escribe en otro idioma que no es el suyo… ya es de otro planeta», escribió otro.

Aye había seguido por las redes lo que pasó con Messi días atrás, cuando fue con Antonella Rocuzzo y Thiago, Mateo y Ciro a pasear a Euro Disney, el parque de diversiones ubicado en las afueras de la capital francesa. Con la capucha del buzo y gorra, el capitán de la Selección Argentina intentó pasar desapercibido. Y claro, no pudo. Lo reconocieron y se armó el malón alrededor.

Y eso que se dividieron: el campeón del mundo estaba con Mateo y Antonella con Thiago y Ciro. La acompañaba su amiga Daniela Seamaan, quien esta casada con el futbolista español Cesc Fábregas, que iba con Messi: son amigos desde la época de La Masía en Barcelona.

Messi en Euro Disney.

Pese a la capucha y la gorra, todo de negro, los turistas lo abordaron con pedidos de fotos y autógrafos, los cuales fueron aceptados por Lionel.

«Cuando estás en Disney y Messi te pasa por al lado…«, publicó en sus redes uno de los presentes sobre lo que vivió en el parque de diversiones.

Ahora le tocó disfrutar a Aye en París de los ecos de la hazaña de Messi y toda la banda de la Scaloneta en Qatar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios