Hot Sale: las novedades, para que no te quedes sin tu viaje, ni tu compra

Turismo suele ser una de las estrellas del evento de comercio electrónico. Según un relevamiento realizado por el unicornio de e-commerce Tiendanube, la facturación total de las PyMEs y emprendedores crecerá un 82% respecto al año pasado.

El 30, 31 de mayo y 1º de junio tendrá lugar la novena edición de Hot Sale, el evento de descuentos para comprar online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). En turismo este año apuntará todas las ofertas a cuotas y descuentos para destinos argentinos; alianzas con bancos y financieras para créditos personales para viajes al exterior. Mirá las novedades que tiene el evento, para no perderte la mejor oferta.

Según información de Tiendanube, la plataforma líder de comercio electrónico en Argentina que releva datos de sus más de 45.000 tiendas en el país, la facturación total del Hot Sale alcanzará los $3.000 millones, un 82% más que en 2021. Además, se estima que se generarán más de 300.000 órdenes en las tiendas online y que estas representarán cerca de 1.100.000 productos vendidos, un crecimiento del 11% frente a 2021.

“No es un Hot Sale más, es un Hot Sale que viene con mucha expectativa y más ganas de viajar que nunca”, dijo Erika Schamis, directora Non Air Product de Almundo a TN noticias.

Hot Sale suele ser un evento que como mínimo triplica las ventas diarias en turismo.

En el interior del país, la cantidad de empresas participantes creció con respecto a las ediciones anteriores: pasaron de 161 en 2021 a 278 este año, lo que representa un crecimiento del 46,3%.

Habrá 12 categorías disponibles de productos: Viajes, Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Automotriz; Bebés y Niños, Emprendedores; Servicios; Varios. Y para encontrar las mejores ofertas, en esta edición tendrás algunos atajos:

Mega Ofertas Bomba: una vez por día, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles solo una hora o hasta agotar stock.

Live shopping: el streaming de marcas en vivo hace su debut en Hot Sale. Unas 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad. Podrán ver el producto, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción. Las transmisiones se realizarán el lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22.

Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días.

Hot sale: mayo con tres días de descuentos y cuotas sin interés.

Mega Ofertas top estrella: los usuarios podrán visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores.

Contenidos destacados: también estará disponible una página con ofertas destacadas de las marcas participantes

Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para conocer las mejores oportunidades.

Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1 por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios