Vuelve a rodar el tren turístico entre Bariloche y la estepa rionegrina

Tren patagónico anunció el retorno del servicio de la cordillera hasta la estación Perito Moreno. El plan incluye cena patagónica y un paisaje deslumbrante. Las salidas y precios.

El Tren Patagónico retomará el miércoles 29 de noviembre su servicio turístico entre las estaciones de Bariloche y Perito Moreno, en la estepa rionegrina, según comunicó la empresa estatal.

La formación del TER, que cuenta con dos vagones, para trasladar a los pasajeros en una aventura turística que incluye no solo el imponente paisaje de transición entre la cordillera y la estepa, en un viaje de 30 kilómetros, al caer la tarde, sino también invita a degustar un asado patagónico.

Los servicios se realizan los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 19:15 partiendo de Bariloche, con una hora de viaje. Al llegar a la estación Perito Moreno, a pocos metros de la laguna Los Juncos que volvió a tener agua y flamencos, los pasajeros son recibidos en la Casa de té de la estación, para disfrutar de bebidas calientes (vino o chocolate), acompañados de unos ricos canapés, en un ambiente de distensión.

Finalizada la recepción, se invita a los visitantes a ingresar al Quincho de la estación, donde podrán disfrutar de la cocina patagónica, acompañada de música en vivo y el paisaje de estepa en la noche. El regreso a la estación Bariloche es a las 23:15.

En la cena se ofrecen empanadas, asado y cordero al asador, chorizos, morcilla, achuras, acompañado de ensaladas o papas fritas, pan, tortas fritas, y postre. Hay opción vegano, vegetariano y apto celíaco. la bebida se abona aparte en el lugar.

El pasaje de Tren Patagónico incluye toda la excursión y cena. Según el tarifario publicado en el sitio web oficial, los adultos abonan 28.000 pesos (15.700 pesos si son residentes de Río Negro), los jubilados pagan 23.400 pesos (12.500 pesos los rionegrinos) y menores de 4 a 12 años abonan 20.000 pesos (11.000 pesos los residentes provinciales).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios