Vuelco en la ruta 237: la niña está «compensada» y en terapia intermedia

Es la pequeña de 9 años que volcó junto a su mamá y su abuela en cercanías de Picún Leufú el sábado.

Una de las pasajeras del Chevrolet Onix que el sábado volcó en cercanías de Picún Leufú cuando circulaba por la ruta nacional 237 fue trasladada a un sanatorio privado y se encuentra «compensada», pero en terapia intermedia.

Se trata de la niña de 9 años que viajaba el sábado junto a su mamá de 33 y su abuela de 57 rumbo a Senillosa, de donde eran oriundas. La mujer de menor edad falleció en el hospital Castro Rendón en la noche del mismo sábado, mientras que la de mayor edad había sido derivada al hospital de Picún Leufú con lesiones más leves.

En cuanto a la pequeña, quien también había sido trasladada a Neuquén capital, el director del Castro Rendón, Adrián Lammel, confirmó a RÍO NEGRO este lunes que fue derivada al sanatorio San Lucas por la cobertura de su obra social.

Sufrió múltiples fracturas y permanece en terapia intermedia, compensada.

El vuelco que protagonizaron las tres mujeres ocurrió alrededor de las 11:15 del sábado en cercanías del kilómetro 1331 de la ruta nacional 237. Por motivos que aún se desconocen, la conductora habría perdido el control del vehículo, lo que provocó el accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios