y sin reproches

Vóley

Julio Velasco, aseguró estar orgulloso de sus jugadores pese a la derrota ante Brasil en los cuartos de final de los Juegos de Río de Janeiro al sostener que “dieron todo”, y advirtió que la buena actuación olímpica “tiene que servir” como envión para el futuro.

“Llevamos un gran partido. Sufrimos en recepción y erramos algunos saques decisivos, pero hay que estar orgulloso de este grupo, del crecimiento. Dieron todo. Nos falta un poco. Esto nos tiene que servir para darnos ánimo para la World League dentro de un año, el Mundial en dos y los Juegos Olímpicos en cuatro. El crecimiento individual y colectivo ha sido claro”, fue el balance del DT del seleccionado de vóley.

“Ellos jugaron bien en defensa. Nosotros no organizamos bien el contraataque. Defendieron mucho. Son cosas que pasan ante grandes equipos. Nos falta un poco. En el tie break igual pudo haber ocurrido cualquier cosa”, analizó el técnico platense, que tuvo como principal colaborador a Camilo Soto, DT de Gigantes del Sur.

Agregó que “cuando falta un poco, hay que reconocerlo y saber que hay que mejorar. Igual, no tengo nada para reprochar. Han hecho un grandísimo partido y juego olímpico. Dio todo lo que tenía”.


Temas

Brasil

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora