Vuelve el duatlón de otoño a Catedral

Será el sábado 7 de mayo. La competencia combina trekking y mountain bike.



#

La competencia será el próximo fin de semana.(Foto: Gentileza )

Vuelve el duatlón de otoño a Catedral

El cerro Catedral será el escenario del duatlón de otoño Pablo Ramos, una competencia que combina trekking y mountain bike.

El evento deportivo se realizará el sábado 7 de mayo y ya se convirtió en un clásico de la ciudad durante esta época del año.

Desde el año 2014, la competencia lleva el nombre del allecido deportista local Pablo Ramos, quien fue uno de sus primeros organizadores hace más de una década.

Para esta edición, la organización diagramó un recorrido orientado a tener la mayor cantidad de senderos de montaña en sus recorridos pedestres y una parte de MTB técnicamente accesible con ascensos y descensos sobre caminos del centro de esquí.

El evento, programado para este sábado a las 10, incluye una primera parte pedestre de 5km, una segunda parte de 21km de MTB y una tercera de otros 3km pedestres. El epicentro de la competencia será la Base del cerro Catedral, frente a la sede del Club Andino Bariloche.

La entrega de premios está prevista para las 16. El primer premio será una inscripción para el Tetra Catedral 2016 que se realiza en el centro de esquí en agosto. En la edición 2015 participaron unos 90 competidores y el ganador fue Juan Ignacio Beltrán.


Comentarios


Vuelve el duatlón de otoño a Catedral