Vuelven a vacunar con Pfizer a menores de 12 a 17 años en Viedma

Será este viernes, a demanda, en el gimnasio municipal. También continúa la campaña para el grupo de 3 a 11 y para los mayores de 18 años, para primeras y segundas dosis.

Llegó a Viedma una nueva partida de vacunas Pfizer y se programó para este viernes una nueva inmunización para adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años. Será a demanda, sin turno previo, en el gimnasio municipal «Fioravanti Ruggeri», de 14 a 20.

Además continúa la campaña para los niños y niñas de 3 a 11 años, también a demanda, en el vacunatorio del hospital, hoy y mañana de 7 a 20, en el gimnasio, de 14 a 20; y en los centros de salud durante el horario habitual de atención.

Por otra parte se mantiene la inmunización a todas las personas mayores de 18 años, ya sea para recibir primera o segunda dosis. Este grupo puede recibir la vacuna en el gimnasio Ruggeri, jueves y viernes, de 14 a 20, y el sábado de 10 a 13.

Quienes aún no se inscribieron para vacunarse, pueden hacerlo en el enlace www.vacunate.rionegro.gov.ar o acercarse al Fioravanti Ruggeri y solicitar asistencia para la inscripción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios