Vuelven los cursos gratis de RCP y primeros auxilios en Neuquén

Desde hoy se realizan las inscripciones, hasta agotar las vacantes.

Los cursos de Reanimación Cardiopulmonar  (RCP) y primeros auxilios que dicta el Sistema Integrado de Emergencias (SIEN) bajo la gestión de la Fundación Banco Provincia de Neuquén se habían suspendido por la pandemia. Ahora volverán a dictarse, como siempre en el Cine Teatro Español.

Las inscripciones para los interesados serán desde hoy lunes, de 17 a 21, en el Cine Teatro Español y continuarán hasta hasta agotar las vacantes.

Las capacitaciones son gratuitas, se cursa una sola clase por tema (RCP o Primeros Auxilios) y tiene una duración de tres horas. El cupo por turno será de hasta 10 personas, con distanciamiento social preventivo obligatorio.

Durante febrero y marzo se ofrecerán clases de RCP. Luego, desde abril, para quienes ya aprobaron RCP estarán disponibles las capacitaciones en Primeros Auxilios. En ambos cursos, se entregan certificados de asistencia.

Todas las consultas pueden realizarse directamente por teléfono al 2994195849.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios