VW sorteó planes de ahorro en Neuquén

El tradicional acto de adjudicación de planes de ahorro de la marca alemana se realizó en esta oportunidad en el concesionario oficial Iruña. De allí salieron los nuevos propietarios de vehículos de la marca más vendida en el país.

El martes 11 de febrero se realizó un nuevo Acto de Adjudicación de Autoahorro Volkswagen en Iruña S.A, el Concesionario Oficial de la marca en Neuquén y Río Negro. Este evento se realiza de forma itinerante por todo el país, donde ante escribano público, se adjudica a los ahorristas por la modalidad de sorteo y licitación. En esta oportunidad el evento tuvo lugar en nuestra región.

En el mismo, se adjudicaron más de 400 clientes del concesionario local, que ya cuentan con la posibilidad de retirar el 0km que siempre soñaron una vez cumplimentados los trámites de rigor para la entrega de las unidades.

Pablo Piñeiro, gerente de Iruña, comentó: “Para nosotros es un honor que Volkswagen realice en nuestras instalaciones un evento de esta magnitud, es un día especial para compartir con nuestros clientes, amigos y autoridades de la marca”.

La atención a los clientes de Iruña.


El sorteo estuvo acompañado por un gran número de clientes que se acercaron hasta el concesionario para ver en directo cómo se realiza esta actividad, y donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de alguna atención gastronómica.

Hoy en día el plan de ahorro constituye un importante beneficio para el cliente que desea acceder a un 0km. Esta metodología permite financiar hasta en 84 cuotas el valor de vehículo, y adjudicarlo por sorteo o licitación a partir de la cuota 2. En las modalidades 80/20, el cliente además accede a una adjudicación asegurada en las cuotas 4, 6, 9 o 12.

Con más de 30 años de historia, Iruña es el referente de Volkswagen en la zona y el concesionario n°1 en ventas de la Patagonia. Ofrece a sus clientes atención global para la adquisición y mantenimiento de su 0km, siempre con el respaldo, calidad e innovación de la marca alemana.

Las instalaciones de Iruña en Neuquén donde se realizó el sorteo.


Acompañando el sorteo de planes de ahorro, se hizo entrega de una flamante unidad adjudicada por una clienta de la región.

Diego de la Campa, Vanesa Villegas (adjudicataria) y Pablo Piñeiro, gerente de Iruña.


Vanesa Villegas, de ella se trata, se llevó un Volkswagen Polo de color gris. La entrega de la flamante unidad contó con la presencia de Pablo Piñeiro, gerente de la firma local y Diego de la Campa, gerente comercial de Autoahorro VW.

El Volkswagen Polo entregado por Autoahorro VW en oportunidad del sorteo realizado en Neuquén.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios