Weretilneck mejoró los números de las PASO y va como Senador

Trepó al 45%, con un crecimiento de más de 15 puntos en relación a las Primarias, y entra en la tercera banca. El Frente de Todos gana con más del 50%, y tanto Doñate como García Larraburu aseguran sus lugares.

En la elección de Senadores, Alberto Weretilneck mejoró notablemente sus números y creció casi 15 puntos en relación a los números que había sacado en las PASO, trepando a un 45% para Juntos Somos Río Negro.

Fue así que el gobernador rionegrino aseguró su banca en el Congreso, junto a Doñate y García Larraburu -Frente de Todos-, que con más del 50% mandan en la votación y también garantizan sus lugares.

Con más del 88% de las mesas escrutadas, hay una diferencia de casi 20 mil votos entre la lista del Frente de Todos y la de JSRN. En un tercer lugar se acomoda el FIT, con un 4 por ciento.

Cerca de las 22:15, Weretilneck lanzó un breve mensaje en Twitter agradeciendo a los rionegrinos. Allí remarcó el final del texto con un «Acá, seguimos juntos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios