Wolkowyski cumplió en los "Sonics"

Tuvo un buen desempeño en la victoria sobre Denver Nuggets.




Rubén Wolkowyski jugó cinco minutos y anotó cuatro tantos en el triunfo de su equipo, Seattle Supersonics, sobre Denver Nuggets por 127-98, mientras que Philadelphia Sixers, sin el bahiense Juan Ignacio Sánchez (Ver aparte) le ganó 107-91 a Vancouver Grizzlies, en lo más destacado de una nueva jornada de la NBA.

El chaqueño Wolkowyski tuvo la oportunidad de participar en la holgada victoria de Seattle y no desaprovechó los minutos que estuvo en el rectángulo de juego, puesto que tiró tres veces al aro y encestó una, y anotó los dos libres que ejecutó, totalizando cuatro tantos y, lo más importante, sumando experiencia en la liga más importante del básquet.

Seattle, que tiene un récord de 29 triunfos y 26 derrotas, sustentó su triunfo en la gran actuación del base Gary Payton (30 puntos y 12 asistencias), apoyado por el reserva Rubén Patterson (21) y el alero Rashard Lewis (20), mientras que en los Nuggets se destacó Antonio McDyess (22 tantos y 11 rebotes).

En Philadelphia, por su parte, volvió a descollar el escolta Allen Iverson, quien anotó 36 puntos y condujo a los Sixers a una nueva victoria -esta vez la "víctima" fue Vancouver Grizzlies- que lo ratifican como el mejor equipo de la fase regular, con 41 partidos ganados y sólo 14 perdidos.

Otro encuentro para destacar fue el triunfo del actual campeón, Los Angeles Lakers, que sin el escolta Kobe Bryant y con 22 puntos de Shaquille O"Neal (capturó además 10 rebotes), venció 101-99 a San Antonio Spurs.

Otros resultados: Cleveland Cavaliers 94 Los Angeles Clippers 100; Detroit Pistons 90 New York Knicks 85; Miami Heat 85 Phoenix Suns 100; New Jersey Nets 113 Toronto Raptors 111; Minnesota Timberwolves 83 Houston Rockets 83.


Comentarios


Wolkowyski cumplió en los «Sonics»