Ya se exhibe en Viedma la muestra «Cuando das…Amas»

Se inauguró en Casa de Gobierno la muestra fotográfica “Cuando das… Amas” de la reportera gráfica Evangelina Martínez, producto de su misión salesiana en Angola donde retrata la cotidianidad del lugar.

La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes, de 8 a 14, en el Patio Colonial hasta el 13 de septiembre con entrada libre y gratuita.

Se trata de una muestra fotográfica que recorre la vida de los habitantes de Angola en los ojos de la reportera gráfica Evangelina Martínez.

«Es un sueño cumplido el poder recorrer la provincia con esta muestra, todas las cosas que surgieron después de “Cuando das… amas” son maravillosas”, afirmó Martínez.

La ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez, destacó la muestra y felicitó a su autora, al mismo tiempo que señaló que “es un orgullo enorme poder acompañar esta exposición y que recorra toda la provincia, porque atraviesa no solamente lo cultural, sino también lo educativo y la fe”.

Evangelina Martínez nació en Carmen de Patagones el 28 de agosto de 1978. Es reportera gráfica, socia 2233 de Argra (Asociación reporteros gráficos de Argentina) y trabajó en medios gráficos locales y regionales de Río Negro, Neuquén, Catamarca, Bahía Blanca, en revistas de turismo sobre Patagonia Argentina y en medios gráficos digitales de Argentina, Angola e Italia.

En la actualidad vive en la Comarca Viedma Patagones como reportera gráfica free lance.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios