Zampedri se puso la camiseta de River y tuvo que pedir disculpas

El delantero de Central compartió una foto festejando el triunfo de River con su familia y los hinchas no se lo perdonaron.

En tiempos de redes sociales, la habitual susceptibilidad del hincha del fútbol argentino le ha hecho pasar malas jugadas a más de uno.

Esta vez le pasó a Fernando Zampedri que publicó en su cuenta de Instagram una foto, junto a su familia, con la camiseta de River.

«Gracias Napoleón por otra final», escribió el delantero luego de la clasificación del Millonario en la Copa Libertadores.

Esta actitud no fue bien recibida por los hinchas de su actual equipo Rosario Central. Las críticas hicieron que hoy decida salir a pedir disculpas.

«No fue con ánimo de agredir ni generar ningún tipo de problema. A los dos minutos me di cuenta que me equivoqué. Fue un grave error y pido mil disculpas», expresó el ex Atlético Tucumán en conferencia de prensa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios