Zapala: un helado en la nevada y otros videos de la abuela más divertida

Inés Reyes los manda por el grupo de WhatsApp: a los 80 años, alegra los días de cuarentena a sus seis nietos, sus cinco hijas y a toda la familia desperdigada en San Martín de los Andes, Neuquén, Cipolletti y Fernández Oro. No te los pierdas!

Inés Reyes toma un helado en la nevada con remera y pollera, camina sobre la nieve en crocs o juega con sus perras en su casa de Zapala. Con cinco hijas, seis nietos y una bisnieta, a los 80 años alegra los días de cuarentena a toda la familia repartida en San Martín de los Andes, Cipolletti, Fernández Oro y Neuquén, con divertidos videos.

Inés Reyes y un helado en la última nevada en Zapala. Captura de video.

«Disfrutó de las nevadas del 28 de junio y del 3 de julio como si fuera una niña, recordando quizás sus tiempos de niñez en la cordillera dónde vivía con su madre y sus hermanos. La extrañamos pero ella con sus pequeños videos nos hace sentirla cerca. Usa WhatsApp a la perfección y eso es maravilloso», dice Mónica, una de sus hijas. Mirá:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios