Zatti será protagonista en el Circuito Religioso de Semana Santa en Viedma

El cronograma religioso de Viedma comenzará el martes 30 de marzo con la celebración litúrgica y la misa crismal en la plaza Misiones Salesianas.

Viedma prepara todo para Semana Santa y Artémides Zatti estará en el centro ya que tendrá un reconocimiento especial. Habrá una variada agenda de actividades que van desde propuestas gastronómicas, circuitos religiosos, ferias, espectáculos de danza, celebraciones litúrgicas y actividades deportivas, entre otras.

El cronograma religioso comenzará el próximo martes con la celebración litúrgica y la misa crismal en la plaza Misiones Salesianas.

Durante los cuatro días, el beato Artémides Zatti tendrá un reconocimiento especial y se proyectará el corto “Zatti hermano nuestro” en la ex-capilla de María Auxiliadora.

Con dos proyecciones diarias, el jueves se exhibirá a las 16.30 horas y a las 20.30; el viernes 2 de abril a las 17 y a las 20.50; el sábado 3 en el horario de 17 y 18.30, y finalmente el domingo 4, a las 18 y 20.30.

El 2, 3 y 4 de abril, de 16 a 21 habrá una muestra temporaria sobre “La vida del enfermero santo” en el Museo Salesiano.

El jueves 2 de abril, a partir de las 10, se dará comienzo al Circuito Religioso. Para participar de la actividad será necesaria la inscripción previa en el Museo Salesiano, que se encuentra abierto de martes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 y los días sábados, domingos y feriados de 16 a 21.

En tanto, el jueves 1 al domingo 4 habrá celebración litúrgica por la vigilia pascual y los museos Gardeliano y Salesiano tendrán abiertas sus puertas de 16 a 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios