Zeballos, a la final de dobles en el Masters 1000 de Roma

El argentino en pareja con Marcel Granollers buscará el título en el Foro Itálico

Redacción

Por Redacción

Zeballos y Granollers se complementan muy bien, como lo demuestraron en la semifinal de Roma. Gentileza.

El argentino Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, se clasificó hoy a la final del cuadro de dobles del Masters 1000 de Roma, uno de los certámenes más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, con premios por 3.465.045 euros.

Zeballos, número 4 del ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, le ganaron en un apasionante partido a la pareja conformada por los australianos John Peers y Michael Venus, por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5).

Zeballos ganó dos certámenes de la ATP en dobles con Granollers, el ATP de Buenos Aires y el de Río de Janeiro, a principios del circuito de este año, interrumpida por la pandemia del Coronavirus entre marzo y agosto último. En Roma buscará su tercer trofeo del año.

Los rivales de la pareja integrada Zeballos y Granollers en la final se conocerán más tarde, luego del partido en el cierre de la programación entre los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin contra el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Zeballos, quien está en el cuarto lugar del ranking de dobles de la ATP, se complementa muy bien con Granollers. Gentileza.

Los otros argentinos que jugaron el certamen de dobles, Diego Schwartzman, semifinalista en singles, y Máximo González, quedaron eliminados en la segunda ronda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios